Política de Protección de Datos

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consientes expresamente a que los datos recabados a través de los formularios incluidos en www.fundacionvicenteferrer.org sean incluidos en los ficheros de datos de carácter personal titularidad de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER, cuya finalidad es la de gestionar los apadrinamientos de niños, las colaboraciones de los socios, las participaciones en los proyectos "de mujer a mujer" y otras colaboraciones sociales en financiaciones de proyectos de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

Salvo que no nos autorices, no marcando el correspondiente check box que hay al final de los distintos formularios de nuestra web, podrán realizarse con tus datos acciones informativas de actos y proyectos sociales de la Fundación y de productos y servicios de entidades colaboradoras, como entidades editoriales y financieras, que destinan un porcentaje de sus ingresos a nuestra fundación. Las casillas con asterisco son de carácter obligatorio por lo que su no cumplimentación supondrá la imposibilidad de gestionar tu colaboración con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

Mediante el envío de cualquiera de estos formularios, el usuario consiente que sus datos de nombre y dirección completa sean comunicados a R.D.T. Rural Development Trust, de nacionalidad india, para la gestión de la correspondencia.

La FUNDACIÓN VICENTE FERRER, con domicilio en Barcelona, Calle París nº 71, 3ª planta, código postal 08029, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para lo cual deberás realizar tu petición por escrito. Si en cualquier momento deseas revocar tu consentimiento a cualquiera de los extremos anteriormente mencionados, también puedes comunicárnoslo mediante correo electrónico a la dirección bcncentral@fundacionvicenteferrer.org o a través del número de teléfono (0034) 93 419 02 68.

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.