Venta de pulseras solidarias y acto a beneficio de la FVF en Hard Rock Cafe

Durante los meses de julio y agosto, Hard Rock Cafe pondrá a la venta en sus tiendas y restaurantes una edición limitada de pulseras solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones impulsadas por la empresa para financiar el acceso a la atención médica de calidad a niñas y niños en el Hospital Pediátrico de Bathalapalli, en Andhra Pradesh.

En la misma línea, Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) organizará  el próximo 9 de julio el Bollywood Rocks, un evento lúdico que aglutinará actuaciones de baile y talleres infantiles de rangoli. Los fondos recaudados también se destinarán al proyecto de salud infantil. Hard Rock Cafe y la Fundación Vicente Ferrer celebran este 2015 diez años de colaboración, a lo largo de los cuales la empresa se ha implicado en proyectos de sanidad, vivienda, educación o discapacidad.

Coincidiendo con este aniversario, Hard Rock Cafe trae por primera vez a Barcelona su festival de música global, el Hard Rock Rising, que reunirá a estrellas internacionales del rock y nuevos talentos. El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de julio. http://hardrockrisingbarcelona.es.