La Fundación Vicente Ferrer celebra su 10º Aniversario en España.

Descripción de la imagen
27.04.2007

Moncho Ferrer, subdirector del programa de desarrollo de la Fundación en la India, visita España para asistir a los actos de conmemoración.

La Fundación Vicente Ferrer ha realizado cinco actos para celebrar su 10º aniversario en España junto a todos sus colaboradores. Éstos han tenido lugar en las ciudades en las que la Fundación cuenta con Delegación: Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca. El próximo jueves 3 de mayo tendrá lugar el acto de cierre en Barcelona.

En abril de 1996 se creó la Fundación Vicente Ferrer en España y se abrió su primera oficina en Barcelona. Ahora la Fundación celebra su 10º Aniversario. La organización nació con el objetivo de dar soporte específico y constante a la labor de Rural Development Trust (RDT) y Women Development Trust (WDT), asegurando así la financiación del programa de desarrollo integral que ambas entidades llevan a cabo en Anantapur, la India. Gracias a la respuesta solidaria del pueblo español, la Fundación puede afirmar con satisfacción que ha sido capaz de cumplir el objetivo para el cual fue creada: garantizar unos ingresos estables que aseguren la continuidad y autonomía de los proyectos en la India, en los que lleva trabajando junto con un gran equipo y desde hace más de 35 años, Vicente Ferrer, el fundador de la organización.