El documental “El camino de los sueños” llega a los cines de Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao y Valencia

Descripción de la imagen

Desde el día 11 de diciembre y hasta el próximo 17, el documental El camino de los sueños se proyectará en Barcelona (Cines Alexandra), Girona (Cines Albéniz), Madrid (Cines Luchana), Bilbao (Multicines 7) y Valencia (Cines Babel). El largometraje relata el proceso de autosuperación de dos jóvenes con discapacidad visual que viajan a Anantapur (India) como voluntarias de la Fundación Vicente Ferrer. El cineasta Joan Soler, ganador en 2004 del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental por “Los niños del Nepal”, es el director. La parte de los beneficios generados en taquilla que correspondan a la productora, irán destinados a la construcción de una escuela en Anantapur.

Cinemes Alexandra
Del 11 al 17 de diciembre, 3 sesiones: a las 16h., 19:20h. y 22:40h.

Girona
Cines Albéniz
Consultar cartelera

Valencia
Cines Babel
Sesiones a las 17 h y a las 19 h

Cines Luchana
Pases a las 18.15h, 20.15h y 22.15h

Bilbao
Multicines 7
Pases a las 17.30h, 20h y 22.15h

SINOPSIS

Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes, mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad para llevar una vida normal. Su espíritu de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar constantemente nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serían excepcionales.

Ajenas al conformismo y llevadas por su afán de explotar todas las posibilidades que la vida les ofrece, viajarán a la India, a la Fundación Vicente Ferrer, para colaborar en la educación de niños ciegos. Las experiencias que allí vivirán marcarán el recorrido de un camino que conduce a la realización de sus sueños.

Ver trailer y más información