Descubre la ruta de tapas solidarias de Vilanova i la Geltrú

“Las tapas solidarias del Buen Rollo de Vilanova i la Geltrú”. Bajo este lema 49 establecimientos de la capital del Garraf, en Barcelona, ofrecerán 49 tapas distintas a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Del 29 de junio al 22 de julio descubre tu favorita. Todas maridadas con vinos y cavas Flama d’Or.

La totalidad del dinero recaudado se destinará al programa nutricional que la organización impulsa en la India. El proyecto da un aporte nutritivo extra, a base de huevos i raggi -un cereal nutritivo-, a menores de cuatro años, mujeres embarazadas, ancianos y personas con enfermedades crónicas.

La ruta ha sido una iniciativa del restaurador Miguel Díaz Soriano que ha contado con la colaboración de la empresa “No perdamos el Norte”. Además, cuenta con el patrocinio de Castell d’Or, grupo de bodegas cooperativas de distintas zonas vinícolas de Catalunya. Para más información consulta www.bonrotllovng.com.

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.