Especial Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, explica la discriminación que sufre la mujer en la sociedad patriarcal india. Asimismo, los testimonios de la lideresa de una comunidad y de una víctima de violencia de género muestran el trabajo que está haciendo la Fundación para revertir esta situación.

Es hora de acabar con la violencia contra las mujeres.

08/03/2013- Anantapur ha salido a la calle para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Más de 6.000 mujeres de Anantapur han respaldado la celebración mundial bajo el lema “Una promesa es una promesa: es hora de actuar para acabar con la violencia contra la mujer”, que focaliza en la responsabilidad de la comunidad internacional para hacer respetar los derechos de las mujeres.

Leer ->

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.