Viaja a Anantapur

Te proponemos un viaje a la India, a través del cual podrás conocer y valorar los resultados de la aportación de tu empresa al programa de desarrollo que lleva a cabo la Fundación Vicente Ferrer, en Andhra Pradesh.

Testimonio: "Sin duda, un viaje que toda persona debería hacer como mínimo una vez en su vida."

Por mucho que te puedan contar, verlo por ti mismo supera cualquier expectativa. Comprobar que tu compromiso y el de tu empresa se transforman en el bienestar de tantas personas es muy sencillo.

Viaja y conoce la realidad de tu Apadrinamiento, del proyecto Mujer a Mujer, del Socio Colaborador o la evolución de los proyectos en los que tu empresa colabora.

Organiza tu viaje:

Por tu cuenta: a través de tu agencia de viajes de confianza. Por nuestra parte, te solicitaremos que nos avises con el suficiente tiempo de antelación para confirmar tu estancia en las instalaciones de la Fundación, y para organizar el planning de visitas.

A través de Viatges Startour: Se trata de la agencia de viajes de confianza de la Fundación Vicente Ferrer, que colabora en la gestión de este tipo de viajes, desde hace muchos años. Estos son los datos de contacto de la agencia:

Viatges Startour
Persona de contacto: Olga Bagó
Email: olga.bago@startour.cat
Tel.: 93.766.15.00

Si quieres vivir una experiencia que no te dejará indiferente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para iniciar este viaje: empresas@fundacionvicenteferrer.org

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.