Viaja a Anantapur

Te proponemos un viaje a la India, a través del cual podrás conocer y valorar los resultados de tu contribución al programa de desarrollo que lleva a cabo la Fundación Vicente Ferrer en Andhra Pradesh.

"Sin duda, un viaje que toda persona debería hacer como mínimo una vez en su vida."

Por mucho que te puedan contar, verlo por ti mismo supera cualquier expectativa. Comprobar que tu compromiso y el de tu empresa se transforman en el bienestar de tantas personas es muy sencillo.

Este viaje, exclusivo para Empresas Colaboradoras, se realizará en Octubre 2013. Si quieres vivir una experiencia que no te dejará indiferente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros: empresas@fundacionvicenteferrer.org

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.