Noticias Empresas Comprometidas

GAES Solidaria apoya a los niños con discapacidad auditiva de Anantapur

Niños en el centro educativo de Kadiri © FVF

GAES Solidaria, el departamento de acción social de la empresa multinacional GAES, líder en el sector de la corrección auditiva en España, colabora con la Fundación.

Plenilunio colabora con la Fundación Vicente Ferrer

El madrileño centro comercial Plenilunio, propiedad de la empresa Orión Columba Socimi S.A., apoya a la Fundación en el sector de Educación, vital para el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de Anantapur. La colaboración de la compañía se ha concretado en la construcción de una escuela, que asegurará el acceso a la educación de los niños y niñas de los sectores más pobres del estado de Andhra Pradesh.

I Torneo Solidario Vicente Ferrer – Sant Cugat Esport, FC

Texto alternativo para la imagen

El pasado sábado 1 de marzo se celebró en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el primer torneo de futbol solidario Vicente Ferrer – Sant Cugat Esport, FC.

El torneo, organizado por el club que lleva el nombre de la ciudad, consiguió la participación de hasta 21 grandes clubes que acudieron con un total de 36 equipos, entre ellos el FC Barcelona, RCE Espanyol, CF Villarreal, SD Hueca o el Mirasol-Baco y Junior FC. Estos dos últimos en representación de la ciudad junto con el organizador.

Productos solidarios para celebrar el Día Internacional del Libro

Día Mundial del Libro solidario © FVF

El próximo 23 de abril se cumplirán 18 años desde que la Unesco eligió esta fecha para conmemorar el Día Mundial del Libro con el objetivo de difundir la educación en todo el mundo. En una cita tan señalada, la Fundación Vicente Ferrer ha preparado una colección de sus productos solidarios para celebrarlo.

Padel solidario de Play & Help y la Fundacion Vicente Ferrer

Construcción de Viviendas en Anantapur © Nagappa

Este año la Fundación Vicente Ferrer opta a convertirse en una de las dos ONG’s que, durante el próximo 2015, se beneficiarán de la iniciativa solidaria que promueve la tienda play&help, especializada en material deportivo de padel. De este modo, el 5% de los beneficios de las compras realizadas a través de la tienda online se destinarán a los dos proyectos de ONG’s más votados por los clientes a lo largo de este año.

Participa en la 261 Women’s Marathon por los derechos de la mujer