Noticias Empresas Comprometidas

Ayúdanos a conseguir el reto de construir una escuela

Texto alternativo para la imagen

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia la 12ª edición de la Jornada Talento & Management Tendencias (TMT). Ante unas 1.000 personas asistentes y con el apoyo de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), la Fundación Vicente Ferrer explicó el reto conjunto que nos hemos propuesto: construir una escuela en el pueblo indio de Karadinsapalli.

La Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, nuevo destino de los viajes del Ateneo de Valencia

©Juan Alonso/ FVF

Este pasado 17 de noviembre la FVF y el Ateneo Mercantil de Valencia firmaron un acuerdo que une a las dos entidades en su esfuerzo a favor del desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cohesión social.

Anna Ferrer participa por primera vez en el Club de Encuentro Manuel Broseta de Valencia

Texto alternativo para la imagen
El abogado y socio, Alejandro Agustín, Anna Ferrer, y Francisco Puchol, Presidente del Club. © Club de Encuentro Manuel Broseta

El pasado 17 de noviembre la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer fue invitada a tomar la palabra en el prestigioso Club de Encuentro Manuel Broseta. La institución valenciana ha contado en anteriores ocasiones con numerosas personalidades de la vida pública como el dibujante Forges, el político Alfonso Guerra, el periodista Pedro J. Ramírez o el cirujano Pedro Cavadas.

Lola Herrera amadrina a la FVF para el catálogo solidario de Chocrón Joyeros

Foto de familia

El pasado 1 de diciembre la Fundación Vicente Ferrer asistió a la gala de presentación del catálogo benéfico Ch-2015 “Diez Personas. 10 Autorretratos” que cada año desde 2010 realiza la Fundación Chocrón Macías.

Felicitación de Navidad de Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer

© Nagappa/FVF

En estas fechas tan señaladas, quiero agradeceros en nombre de todos los que formamos parte de la Fundación Vicente Ferrer que un año más hagáis posible con vuestro cariño y esfuerzo el sueño de mejorar la vida de más de dos millones y medio de personas en la India. Gracias al apoyo que nos dais año tras año, en la Fundación seguimos trabajando sin descanso para favorecer el desarrollo de las comunidades rurales de Anantapur para que ellos sean los protagonistas de su propio desarrollo.

Belerter Gestión, Dageis System y Orrieta Quality y su apoyo al hockey en Anantapur