Noticias Empresas Comprometidas

La actriz Lucía Guerrero y la cadena de peluquerías Jean Louis David, solidarios con la FVF

Texto alternativo para la imagen
Lucía Guerrero con María Antonia Manchón de la Fundación Vicente Ferrer y una trabajadora de la firma Jean Louis David ©Jean L

Lucía Guerrero, la joven intérprete de Grupo 7, Luna, el misterio de Calenda o Perdona si te llamo amor, acudió el mes pasado a uno de los salones de la franquicia de peluquerías Jean Louis David en Madrid para dedicar un retrato al equipo. Se trata de una muestra de agradecimiento de la actriz a la firma por su participación en la subasta solidaria de retratos a favor de la Fundación Vicente Ferrer que organizó recientemente la marca Kérastase con motivo de su 50 aniversario.

La Fundación Vicente Ferrer y EUC Elche Parque Empresarial firman un convenio pionero para erradicar la pobreza extrema en la India

Firma del convenio © Diario Información

La pasada semana la Fundación Vicente Ferrer y EUC Elche Parque Empresarial firmaron un convenio precursor en la provincia de Alicante y en toda la Comunidad Valenciana. A través de este marco de colaboración, EUC Elche Parque Empresarial y sus más de 500 empresas y 11.000 trabajadores se han comprometido a luchar contra la pobreza extrema en la India de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

GAES y la Fundación Vicente Ferrer navegan juntas por un sueño en la Barcelona World Race

© Gaes

Ayer GAES Centros Auditivos ha presentado su ‘Fórmula 1’ con el que los regatistas Anna Corbella y Gerard Marín participarán en la tercera edición de la Barcelona World Race (BWR). Este año, como novedad, el barco lucirá el logo de la Fundación en su casco para “dar a conocer nuestros proyectos alrededor del mundo”, ha señalado el Director General de la FVF, Jordi Folgado.

La Fundación Vicente Ferrer, beneficiaria principal de Garmin Triathlon Barcelona