Otras vías de colaboración

Descubre algunas opciones más que te permitirán participar en el gran cambio que estamos llevando a cabo en Andhra Pradesh.

Colaboración Activa

© Juan Alonso/FVF

Es el nombre que recibe el proyecto de comercio solidario de la Fundación Vicente Ferrer. Mujeres con discapacidad trabajan en los talleres-residencia de Anantapur (Andhra Pradesh) para elaborar productos artesanales que en España se venden bajo la marca Colaboración Activa. Adquiriendo cualquiera de ellos estarás colaborando en nuestro programa de desarrollo integral en la India.

Más información >>

Puntos solidarios

Algunas entidades te ofrecen la posibilidad de destinar los puntos que acumulas con tus tarjetas a proyectos de la Fundación. Solicita el catálogo de puntos y colabora con nosotros.

Felicitaciones de navidad

Te ofrecemos la opción de felicitar la Navidad con nuestras tarjetas solidarias. Con este pequeño gesto, además de desear lo mejor para estas Fiestas, entrarás a compartir y participar de nuestro objetivo: erradicar la pobreza y la discriminación en Andhra Pradesh.

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.