Asóciate "De Mujer a Mujer"

El programa “De Mujer a Mujer” es una herramienta clave de revalorización del papel de la mujer en las comunidades en las que trabaja la FVF.

Para conseguir la transformación social en Andhra Pradesh, buscamos lazos de unión entre empresas y emprendedoras solidarias de España con las mujeres de la India. Las empresas y emprendedoras aportan el capital, el apoyo y la implicación; las mujeres en la India aportan su trabajo y su esfuerzo.

Las mujeres del programa “De Mujer a Mujer” se asocian en grupos o sanghams y disponen de una cartilla de ahorros para iniciar pequeños negocios, crear una cuenta para sus hijas y participar en el fondo de salud comunitario. Así cambia su presente y abren un futuro mejor para sus hijas.

¡Involúcrate, involúcralas/los!

Puedes participar en el programa “De Mujer a Mujer” directamente como empresa y también involucrar a los trabajadores, para que cada uno (o por departamento) apoyen a una mujer del mismo grupo o sangham.

Participa en el programa “De Mujer a Mujer” y ofrece a las mujeres indias una oportunidad real de salir adelante. Únete y transforma.

Sabías que…

• La aportación es de 9€/mes.
  • El programa “De Mujer a Mujer” finaliza a los 7 años, momento en el que puedes pasar a colaborar con otro grupo de mujeres.
  • Como socia/o recibirás una foto y cartas del grupo con el que colaboréis, a través de las cuales conoceréis de cerca los problemas que afrontan estas mujeres día a día. Un vínculo cuyos resulados están ya dejando huella en la sociedad de Andhra Pradesh.
  • Puedes viajar a India a conocer al grupo de mujeres con el que colaboras.

Para saber más visita "De Mujer a Mujer"