Dónde actuamos

Descripción de la imagen
Paisaje de sequía en el distrito de Anantapur, en Andhra Pradesh, estado del sur de la India. © Elsa Valle/FVF

La Fundación Vicente Ferrer trabaja en la India llevando a cabo un programa de desarrollo integral en el estado de Andhra Pradesh, al sur-este del país.

La sede central de la organización en la India se encuentra en el distrito de Anantapur. Durante más de 40 años, ése ha sido nuestro ámbito de actuación. Recientemente, hemos ampliado nuestra zona de acción a nuevas áreas dentro de Andhra Pradesh. El objetivo es conseguir que nuestros proyectos beneficien cada día a más personas que viven en condiciones de pobreza extrema.

Mapa India, área de actuación >

Distribución de proyectos

Desde 1996, la Fundación ha obtenido resultados prácticos y contundentes en su lucha contra la pobreza. Uno de los logros más significativos ha sido extender nuestro trabajo a casi todos los pueblos del distrito de Anantapur.

Recientemente, hemos ampliado nuestro ámbito de acción a otras áreas del estado de Andhra Pradesh.

Mapa distribución proyectos Año 1996 >
Mapa distribución proyectos hasta 2010 >

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.