Exposición solidaria de coches clásicos y deportivos Toyota en Garachico

27.08.2017
Garachico, Tenerife
Explanada de la Fast

El próximo domingo 27 de agosto de 2017 el Club Clásicos y Deportivos Toyota de Tenerife organiza por 8º año consecutivo una concentración de automóviles clásicos y deportivos a beneficio de la FVF. Además de la gran exposición de coches, el acto contará con un almuerzo popular y diversas actividades de animación para grandes y pequeños como una batukada, una gran pista de escalextric y música en directo entre otros.

La entrada a la exposición será gratuita y se podrá disfrutar de una paella popular y bebidas y refrescos que se podrán consumir mediante la adquisición de tikects/donativos solidarios.

El dinero recaudado con los tickets de las consumiciones se destinará íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.

Día y hora: Domingo 27 de Agosto de 2017 – De 10:00h a 18:00h

Lugar: Explanada de Fast – Ctra. General del Norte km.42 – Garachico (Tenerife)

Organiza: Club Clásicos y Deportivos Toyota de Tenerife

Para más información: clubclasicostoyotacanarias@gmail.com - Tel.664 43 64 65