Expo y venta fotografías "India es nombre de mujer" -Café Iruña-

08.01.2017
Bilbao
Bizkaia

La versión mini de la  exposición "India es nombre de mujer" de la artista Asuntzi Martínez Ezketa estará también expuesta y a la venta en el Café Iruña de Bilbao, del 15 de noviembre al 8 de enero de 2017, para que puedas llevar a casa y/o regalar la fotografía que te guste.

A diferencia del formato expuesto simultáneamente en Metro Bilbao, en el Café Iruña serán 20 fotografías de menor tamaño (40x50cm) y sin texto,  impresas en papel Hahnemühle White Velvet 268g.

Tendrán un precio simbólico de 80€ que será a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Lugar: Café Iruña (Jardines de Albia, Bilbao)

Fecha: Del 15 de noviembre al 8 de enero de 2017

Si te interesa adquirir alguna fotografía y colaborar con la Fundación y no puedes acudir al Café Iruña, no dudes en ponerte en contacto con: esaotra@esaotra.es.

Puedes ver todas las fotografías del proyecto en http://foto.esaotra.es/india-es-nombre-de-mujer.