Espectáculo solidario "El sueño de Yamuna" en Terrassa

22.10.2017
Terrassa
Centre Cultural de Terrassa

El domingo 22 de octubre en el Centre Cultural de Terrassa, a las 18:30h el grupo de voluntarios de Terrassa de la Fundación Vicente Ferrer presenta el espectáculo solidario “El Sueño de Yamuna”. El espectáculo de música y danza está basado en el cuento escrito por Carles Morros y será interpretado por la actriz Aída Morros y otros cuerpos de baile. La historia narra la vida de Yamuna, una niña india que vive en un pueblo de Anantapur y que encuentra un día una mariposa mágica que le concede sus sueños.

Los beneficios de la recaudación se destinarán íntegramente al Proyecto de construcción de viviendas que la Fundación Vicente Ferrer llevará a cabo en el pueblo de Devanabanda en Anantapur, la India.

Día: Domingo 22 de octubre de 2017

Hora: 18:30 h

Lugar: Centre Cultural de Terrassa. Rambla d’Egara 340, 08221 Terrassa.

Entrada: 16 €. En el Centre Cultural de Terrassa.

Venta entradas online: http://www.fundacioct.cat/es/programacio/el-somni-de-la-yamuna-%C2%B7-acte-solidari/

Fila 0: Las personas que deseen colaborar con el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer y que no puedan asistir al espectáculo, pueden hacer sus aportaciones informándose en los teléfonos: 615 928 801 – 659 657 504.