RASTRILLO SOLIDARIO DE LIBROS ANA BOJ

19.04.2013
23.04.2013
Zaragoza

La Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil organiza el Rastrillo Solidario de Libros Ana Boj.

Te animamos a que participes donando los libros que ya no quieras para este rastrillo.

Además contarán con actividades complementarias como:

- Juegos y juguetes educativos

- Mesa informativa de la FVF sobre formas de colaborar con la organización.

- Cuentacuentos infantiles: el sábado a las 18h a cargo de Amalia y Oro de "Grupo de Teatro Desabillhadas" y el domingo a las 18h a cargo de Paz del Río.

La entrada es libre y la recaudación de la venta de libros irá destinada al Sector de Educación de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India. Además el dia 19 a las 19.00 h contaremos con la presencia de Sheeba Baddi, portavoz y trabajadora de la FVF en Anantapur.

Te animamos a que acudas al rastrillo con tus amigos/as y familiares. Habrá un buen surtido de libros disponibles para todos los gustos.

----------------------------

Días: 19, 20, 21, 22 y 23 de abril

Horario: Viernes de 17:00h a 20:30h

Resto de los días de 10:00h a 20:30h (ininterrumpido)