Ruta de tapas solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Lugar:
Vilanova i La Geltrú

Descripción:
La iniciativa gastronòmica "Les tapes solidàries amb Bon Rotllo de Vilanova i la Geltrú (Las tapas solidarias con Buen Rollo de Vilanova i la Geltrú)", será un acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Impulsada por el restaurador Miguel Díaz Soriano y desarrollada por la empresa "No perdamos el Norte", la ruta está patrocinada por Castell d'Or, grupo de bodegas cooperativas de diferentes zones vinícolas de Cataluña, con sede en Vilafranca del Penedès.

Tapas: 49 tapas diferentes en 49 establecimientos, maridada con vinos y cavas Flama d'Or (Blanco, Rosado, Negro o Brut Nature).

La totalidad del dinero recaudado irá destinado al programa nutricional, que permite el reparto de huevos y ragi (cereal muy nutritivo) a niños y niñas menores de cuatro años, muejres embarazadas, personas ancianas y aquellas que sufren enfermedades crónicas.

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.