Financia un proyecto

Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Recibirás información regularmente sobre su seguimiento y finalización, también podrás viajar a Anantapur para asistir a la inauguración del mismo.

Son muchos los proyectos de los cuales necesitamos tu colaboración, aquí puedes encontrar algunos ejemplos. ¡Conócelos!

Contruyamos el acceso a una vivienda digna

Programa de construcción de casas

En la India, las personas que pertenecen a las castas más bajas de la sociedad tienen que vivir en cabañas alejadas, apartados de los servicios públicos básicos.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja para evitar estas desigualdades y para mejorar la calidad de vida de estas familias mediante la construcción de casas, con el objetivo de que éstas resistan frente a las lluvias monzónicas, temperaturas de hasta 45º y las picaduras de serpientes o escorpiones.

Tú también puedes contribuir a que tengan un hogar digno y, a fomentar su integración social y desarrollo.

Llámanos al

Una red sanitaria al alcance de todos

Programa nutricional

En la India el 46% de los niños y niñas menores de tres años son demasiado pequeños para su edad y el 47% tienen un peso bajo, especialmente las niñas.

La Fundación Vicente Ferrer cuenta con un programa nutricional para niños menores de cuatro años, madres gestantes y lactantes, huérfanos, ancianos y enfermos crónicos. Se les proporciona un suplemento alimenticio a base de huevos y una bebida de cereal (ragi) y azúcar de caña, que les aporta proteína, calcio y hierro.

Con este programa contribuyes a mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas, además de conseguir que disminuya la mortalidad de niños y niñas menores de 4 años.

Llámanos al
Si quieres más información contacta con:
DEPARTAMENTO DE PROYECTOS DE LA FUNDACION VICENTE FERRER
París, 71 3º - 08029 Barcelona, España
Email: proyectos@fundacionvicenteferrer.org

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.