Somos la llave que puede cambiarlo todo.
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

Actualidad

La Fundación Vicente Ferrer atiende cerca de 800 damnificados por el ciclón ‘Hudhud’ en dos hospitales de campaña

Texto alternativo para la imagen
Las personas damnificadas esperan ser atendidas por el personal sanitario de la FVF. © Nagappa/FVF

El pasado 15 de octubre el equipo de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) consiguió llegar hasta la zona afectada por el ciclón ‘Hudhud’, donde han construido dos hospitales de campaña. Allí han atendido a cerca de 800 personas que presentaban fiebre, tos e infecciones oculares.

Día Internacional para la erradicación de la pobreza

© Ramón Serrano/FVF

En el mundo, 1.400 millones de personas sufren pobreza extrema y casi 1.000 millones sufren hambre y no tienen acceso al agua potable y otros servicios básicos como la salud y la educación.

Personal sanitario de la Fundación Vicente Ferrer se desplaza para atender a los damnificados por el Ciclón "Hudhud"

Emergencia CICLÓN "HUDHUD"

Enfermeros y médicos de la Fundación Vicente Ferrer se han desplazado hoy hasta la zona afectada por el ciclón 'Hudhud', que, de momento ha provocado seis muertes en los estados de Andhra Pradesh y Orissa. Junto al equipo humano, la organización ha desplegado medios de transporte para realizar evacuaciones y desplazar a los damnificados. El equipo viaja además con medicamentos, ropa y alimentos no perecederos para dar apoyo a las víctimas.

Una vida a oscuras iluminada por la educación

Texto alternativo para la imagen
Dos alumnos de la Escuela Secundaria de Educación Inclusiva de Anantapur. © Helena Aranda/FVF

Desde el año 2003 hasta la actualidad, los alumnos de la Escuela Secundaria de Educación Inclusiva de Anantapur han ganado con orgullo el concurso estatal de preguntas y respuestas. Su discapacidad no supone una barrera a la hora de competir con sus compañeros, pese a que estos últimos sean personas sin discapacidad. Los niños y niñas de este centro acuden a la escuela secundaria con normalidad, realizan sus tareas como es costumbre y conviven conjuntamente.

29/09/2014 - 31/12/2014 | Barcelona
16/10/2014 - 30/10/2014 | Onil (Alicante)
23/10/2014 | Gijón

FundacionvicenteferrerTV

WebTV de la Fundación Vicente Ferrer

Boletín FVF

Puedes ver aquí los últimos boletínes

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.