www.cambiaelpresente.org
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

Actualidad

La FVF expone proyectos sobre discapacidad ante expertos de ocho países del sur de Asia

Paciente con una férula para pies zambos. © Álvaro Puig/FVF

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha logrado en los últimos cuatro años la recuperación de 313 personas con pie equinovaro o pie zambo, una deformidad congénita no dolorosa que, sin embargo, si no se trata, condena al que la sufre a la discapacidad. Los resultados del trabajo de la Fundación fueron expuestos en la conferencia “Buenas prácticas en rehabilitación y terapias”, que tuvo lugar en Bangalore del 10 al 13 de diciembre.

Anantapur estrena liga de fútbol