Somos la llave que puede cambiarlo todo.
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

Mucho más que un trabajo

Texto alternativo para la imagen
La cooperante Alicia Cabero junto a Usha Rani, trabajadora india del departamento de proyectos. © Nina Tramullas/FVF

De todos los lugares de España, de todas las profesiones, de todas las edades, pero todas, personas profesionales comprometidas con la cooperación al desarrollo en el estado de Andra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Personas muy diferentes pero con un mismo propósito: colaborar mano a mano con la población local con el objetivo de dignificar sus vidas.

De la India rural a las Olimpiadas Especiales de Los Ángeles

Jóvenes entrenando en el centro deportivo de Bathalapalli en Anantapur. © Nina Tramullas/FVF

Aunque los resultados no los son todo, para los jóvenes con discapacidad del distrito de Anantapur un podio significa subir un escalón más en su lucha por la integración y una buena dosis de autoestima en una sociedad que los rechaza. En los últimos meses, su rendimiento ha sido ejemplar en los campeonatos nacionales, representando al estado indio de Andhra Pradesh.

Formación en fisioterapia para atender a personas con discapacidad