Somos la llave que puede cambiarlo todo.
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

Actualidad

La Fundación Vicente Ferrer participa en el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia

Texto alternativo para la imagen
Cartel del VI Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia.

Este domingo 26 de octubre el Institut Valencià d’Art Modern de Valencia (IVAM) - C/ Guillem de Castro, 118- acogerá la proyección de la película “Vicente Ferrer”. Previamente hay convocada una “marcha por la felicidad” en bicicleta, que tiene precisamente como destino este mismo centro.

La Fundación Vicente Ferrer atiende cerca de 800 damnificados por el ciclón ‘Hudhud’ en dos hospitales de campaña

Texto alternativo para la imagen
Las personas damnificadas esperan ser atendidas por el personal sanitario de la FVF. © Nagappa/FVF

El pasado 15 de octubre el equipo de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) consiguió llegar hasta la zona afectada por el ciclón ‘Hudhud’, donde han construido dos hospitales de campaña. Allí han atendido a cerca de 800 personas que presentaban fiebre, tos e infecciones oculares.

Día Internacional para la erradicación de la pobreza