Somos la llave que puede cambiarlo todo.
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

De la India rural a las Olimpiadas Especiales de Los Ángeles

Jóvenes entrenando en el centro deportivo de Bathalapalli en Anantapur. © Nina Tramullas/FVF

Aunque los resultados no los son todo, para los jóvenes con discapacidad del distrito de Anantapur un podio significa subir un escalón más en su lucha por la integración y una buena dosis de autoestima en una sociedad que los rechaza. En los últimos meses, su rendimiento ha sido ejemplar en los campeonatos nacionales, representando al estado indio de Andhra Pradesh.

Formación en fisioterapia para atender a personas con discapacidad