En la Fundación Vicente Ferrer llevamos 50 años comprometidos con la erradicación de la pobreza extrema y con la lucha por la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

55 millones de niñas y niños menores de 5 años sufren desnutrición en la India.

300 millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza.

Ayúdanos a cambiar esta situación APADRINA AHORA

Déjanos tus datos y contactaremos contigo o llámanos al 900 111 300

* Es campo obligatorio

En la Fundación Vicente Ferrer llevamos más de 40 años comprometidos con la erradicación de la pobreza extrema y con la lucha por la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

55 millones de niños y niñas sufren desnutrición.

Hay un 40% más de mortalidad infantil entre niñas que en niños.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo o llámanos al 902 400 125

* Es campo obligatorio

APADRINA AHORA
Ayúdanos a cambiar esta situación
Fuente: ONU. Gobierno de la India

Política de Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), el Usuario que facilite datos de carácter personal a través de este formulario queda informado y consiente la incorporación de dichos datos a los ficheros de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER para su tratamiento con objeto de apoyar a la FUNDACIÓN VICENTE FERRER en los proyectos sociales que gestione. En caso de facilitarse datos de terceros, es responsabilidad del usuario haberles informado previamente de todo lo dispuesto en esta cláusula y obtener su consentimiento.

Asimismo, los datos personales facilitados podrán ser utilizados por la FUNDACIÓN VICENTE FERRER para enviarle información de la entidad y el boletín mensual con las noticias más importantes de la misma. Marque la casilla existente al pie de este formulario para manifestar su consentimiento al envío de estas comunicaciones.

El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la FUNDACIÓN VICENTE FERRER o a terceros.

De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, la FUNDACIÓN VICENTE FERRER le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse a la siguiente dirección: C/ París nº 71, 3ª planta; 08029 Barcelona o en la dirección electrónica info@fundacionvicenteferrer.org.