¿Te gustaría participar en la mayor Ultramaratón solidaria en la #India?

Juan Manuel Viera, director de carrera, ultrarunner y colaborador de la Fundación Vicente Ferrer, y su equipo son los impulsores de una de las mayores experiencias no competitiva que combinan el deporte y la solidaridad.

La III Anantapur Ultramarathon se celebrará del 19 al 26 de enero de 2018 en Anantapur con dos claros objetivos:

1. Promover el atletismo popular en una de las zonas más pobres del sur de la India, Andhra Pradesh.
  2. Dar a conocer el gran proyecto que la Fundación Vicente Ferrer está desarrollando en el sur de la India del cual se benefician más de 3 millones de personas.

En la edición anterior participaron un total de 48 corredores/as pero este año se quiere conseguir más: ¡52 corredores/as luchando contra la pobreza extrema en la #India y a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer! ¿Te animas?

Últimas ediciones

2017, Sensaciones y emociones de los participantes después de finalizar la II Anantapur Ultramarathon

2016, I Anantapur Ultramarathon donde el único participante era Juan Manuel Viera, corredor y colaborador canario de la FVF

Más información e inscripciones

La Ultramarathon consiste en dos grandes y emocionantes pruebas de atletismo:

1. Ultramarathon de 170 kms por relevos de equipos de 4 corredores/as que transcurre por las carreteras locales de Anantapur.
  2. Una carrera por relevos con equipos de 8 personas: 4 españoles y 4 indios. Se celebra en uno de los campus de la FVF.

Viaje

Recorrido ultramarathon

Un kilómetro, un niño apadrinado

Acompáñales en la carrera más importante de sus vidas

Inscripción carrera

Retos solidarios

Apadrinar una niña o un niño

Tu apoyo es indispensable para que cada día más niñas y niños, tengan la posibilidad de tener un futuro. Con tu aportación estarás dándole acceso a la educación, además de mejorar su vida y la de toda su comunidad. Al apadrinar, en tu domicilio recibirás un dorsal simbólico de la Ultramatahon.

Reconstruir la aldea de Yerragunta

Colabora en la reconstrucción del pueblo de Yerragunta donde viven un total de 36 familias. Todas ellas necesitan una casa, una escuela para sus hijos/as que están cursando primaria, pozos y carreteras para poder tener mejor calidad de vida. También se dotará de electricidad y de agua potable.

Síguenos en las redes sociales